30.9.09
29.9.09
28.9.09
27.9.09
juan son - mermaid sashimi
¿Y quiénes son estos? casi que estaba esperando unos Empire of the Sun. Pero no. Resulta que el proyecto es de un chico llamado Juan Carlos Pereda, con tan solo 25 años, y mexicano. Guadalajara es su ciudad.
24.9.09
23.9.09
22.9.09
21.9.09
20.9.09
16.9.09
15.9.09
de rayitas blancas y rojas
Sabes que hace mucho tuve una camisita de algodón suave. Y digo que era de algodón suave, suavecito porque esa era una de las propiedades que más me atraía de ella. Me provocaba esa sensación de suavidad, esa sensación de que llevas algo encima, algo que te toca pero que no pesa, que no se siente… tal vez por eso la usaba tanto.
Llegué a usarla con tanta frecuencia que el tiempo no la perdonó y su desgaste fue inevitable. Unos huequitos aparecieron en ella. Los huequitos se hicieron huecos y estos últimos se convirtieron en hoyos. De forma que nunca más pude usar esa camisita en público. De forma que sólo pude usarla para mí. La corté.
Lo siguiente que pasó fue, sin duda, la razón por la que la boté. Y sí. Te estoy contando el final. Pero sin duda el motivo es más importante que el final.
El corte fue preciso. Corté lo necesario. Y lo necesario mostró de mi cuerpo, mucho más de lo aceptado. El corte quedó justo al ras de mis pezones. Y la mitad de mis senos quedó de manifiesto, visible, palpable, libre. Bastaba con moverme un poco o alzar mis brazos para asomar mis senos por completo. Creo que cada vez que eso pasaba la picardía me invadía; la desnudes no incomodaba en lo absoluto. Cuando dormía con ella, era como dormir sin prendas. Siempre amanecía desnuda, con ambos senos al descubierto…
Ya ves por qué no había solución, ya ves por qué tuve que deshacerme de ella, ya ves por qué tal vez botarla tenía un propósito. Y capaz, muy capaz, el propósito de la misma era contarte una y otra vez la misma historia. Recrearla una y cien veces más para ti y para tus oídos.
De rayitas blancas y rojas nació para ti. Ese es el final.
14.9.09
13.9.09
nubes entre concreto
Rara, irónica y afortunadamente, después de haber bailado por más de veinte años, la publicidad ha sido lo único que me ha, literalmente, agarrado fuerte y definitivamente después del ballet.
En la tarde del 10 de septiembre, estaba en la productora Primetime. Viendo el offline del próximo comercial. Me asomé por la ventana y me di cuenta que el cliente quedó como el atardecer... tranquilo y hasta contento.
tokio!
Esto es lo que grita mi mente cuando sueño despierta. Creo que me atrae terriblemente la idea de sentirme como un ente invisible en un mundo extraño. Y, sin embargo, tener la capacidad de sentir, oler, mirar, tocar, escuchar... Estar.
Me gustaría estar en Tokio.
Y esto es lo último de Michel Gondry (que por cierto me aceptó como su amiga en facebook).
Tokyo!
after a walk on a rainy day
That's what Chantal and I do every Sunday: walk.
Today it rained heavily. It was awesome. Such a feeling of real freedom, hard to feel lately in my natal city nowadays...
8.9.09
7.9.09
6.9.09
av victoria
2.9.09
1.9.09
new young pony club - the bomb
So this that comes next, is a song I just love.