30.1.12

metronomy - everything goes my way

Todo tiene que ser a mi manera. Siempre a mi manera. La malcriadez es mala educación. A diario me regañan y me regaño. No está fácil ser una malcriada pelabolas. Sin embargo, ya no es cosa de dinero, es de poder, es de ganar mini batallas, batallas de terquedad maluca.

Como diría Cerati,

ahí vamos.

télépopmusik - smile (applescal's tribute mix)

pool - don't call my name

Don't call my name but call me everything else.

Sexy.

25.1.12

ef - live the languange - paris

Una campaña orgánica, natural. Es bonito ver cosas que no tienen el tilde de "publicilandia". Supongo que por ser una de las cosas más difíciles de lograr y porque, quizás, el cliente no es un pan de Dios.

Watch and enjoy.

20.1.12

2012 volkswagen - the bark side

Lo fuerte de una imagen, lo innecesario de las palabras, un lenguaje universal que nos llega a todos. Verlo más de una vez fue toda una hemorragia de placer. Me alegró el día. En teoría es un teaser... Ahora quiero más.

¡Qué bueno que es viernes!


10.1.12

mark bramley - lost in tokio

Perdida, sola, vacía y al mismo tiempo atraída por aquel imán natural que representa ser Tokio. Si el destino me quiere llevar lejos, muy lejos, más vale que se pare un ratico en Japón.

Música por GMZ - Parametaphoriquement.

5.1.12

AIR - Sonic Armada (A Trip To The Moon)

El 7 de febrero de este año sale el último disco de Air, Les voyage dans la lune. Un viaje a la luna que Air ha prometido para el 2012. Supongo que este lanzamiento llega en buen momento, cuando dicen por ahí que se ha avistado agua en la Luna. Asimismo, hacer viajes astrales con este grupo no cuesta nada, ellos tienen ese don de transportar a estados mentales remotos.

A escasos días para viajar, aquí va este abreboca.



From AIR's forthcoming soundtrack to the recently restore
and colourised Georges Méliès' 1901 classic film 'Le Voyage dans la Lune'.

2.1.12

arcade fire - sprawl II

El primer post del año. Quizás el último primer post de todos, por aquello tan perturbador como pensar que este es el último año de nuestras vidas. Pero ya siento que empecé mal, por pasarme de trillada y caer en un lugar común. En fin, venga lo que venga, pensar que este es el último año es estupendo, al menos entran ganas de hacer lo que nunca habías hecho, dan ganas de atreverse y equivocarse, total, es ahora o nunca.

Este video lo vi hace poco. La dirección de arte está genial, pero lo que de verdad rompe con cualquier esquema y es lo último, lo mejor, lo que vale es el video interactivo. Te pone a bailar y a mover el trasero más que el Wii Fit, más que cualquier instructor corpulento, más que todas tus ganas de desintoxicarse del mes de los excesos.

Al final de ver el video, te harán una invitación a bailar.  Si la aceptas, parecerás tonto, te verás como loco, sudarás de seguro y te retarás a ti mismo.

2012, ahora o nunca.