Si hay algo que he escuchado en charlas y conferencias de publicidad, en mis pocos años en el medio, es que la idiosincrasia de tu país importa, y mucho. Uno vive, yo vivo, viendo, curioseando, deseando lo de afuera, que me olvido, completamente, de lo mío, lo nuestro.
Soy una víctima alienada del mundo publicitario "perfecto" de afuera, y no tengo idea de dónde estamos, de cómo somos o de cuándo estaremos listos para cosas mejores.
Y aún cuando sí ando en la calle, me monto en el metro, hago colas, veo, escucho, observo y analizo... todavía me falta mucho para llegar a lo sencillo, lo natural, el día a día y a la jocosidad de ser venezolana.
Soy una víctima alienada del mundo publicitario "perfecto" de afuera, y no tengo idea de dónde estamos, de cómo somos o de cuándo estaremos listos para cosas mejores.
Y aún cuando sí ando en la calle, me monto en el metro, hago colas, veo, escucho, observo y analizo... todavía me falta mucho para llegar a lo sencillo, lo natural, el día a día y a la jocosidad de ser venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario