12.3.09

winter gloves - let me drive

Noche de muchos pensamientos. Noche de poco sueño. Noche de grandes sueños. Noche de ganas de soñar. Noche de descubrimientos...

De Montreal, la ciudad que repetidamente me atrae como imán, llegó esta noche a mi vida Winter Gloves. Melodioso, dreamy, indie, rock. Formula más que asegurada para captar mi malsana atención.

Gracias a las afanadas ganas del creador, compositor y voz líder de Winter Gloves de hacer su música y salir del fondo del pozo, Chales F, finalmente, lo logró. Armó su banda y en el 2008 los canadienses solo le dijeron: "Eres el artista revelación del año". Punto.

Este es su primer vídeo, y de verdad, verdad, verdad... ¡Qué manera de empezar!



Winter Gloves 'Let Me Drive' from the album 'about a girl' from Paper Bag Records on Vimeo.

No hay comentarios: