18.11.09

ernie - fat freddys drop

doublechini




Esta es la última foto que pude rescatar de mi cámara. La perdí. La boté. No sé. Todos los años pierdo algo así de la nada. No es la mejor foto. De hecho, estaba en un probador en MNG. El vestido me encantaba, y aunque no se aprecie, de verdad era un vestido de domingo hermoso. La tela casi que se desvanecía en mi piel. Es así como cuando ves algo. y de una dices, "se parece a mí". El precio era otra cosa, el precio de mi vestido no se parecía a mi cartera.

A veces entro en probadores para probarme cosas que no me compraré, me pruebo zapatos que nunca me pondré. Supongo que es un juego femenino, usual, natural, de mujer.

Ya reuní el dinero para una nueva camarita. Es probable que si no hubiese botado la mía, otra nueva no vendría.

No hay comentarios: