22.2.10

the asbestos - jack and the harlots

No pienso hacer la tarea. No la quiero hacer. No la haré. Quizás mañana me arrepiento. Tal vez pasado la intente hacer. Pero justo hoy, no me importa. La rebeldía es mi revolución.

Pensamiento de una estudiante, o sea yo, cuya materia le importa tanto como dormirse en la clase de las 12:45 pm.

Sí. Tal vez estudie para el examen final. Pasaré con 10, cuando lo máximo sea obtener un 20.

Todo este flashback de bachillerato viene, porque los venezolanos que vienen ahorita -y esto sí lo sabía- no sé quiénes son. Hoy por primera vez escuché hablar de ellos. Y la verdad, de las verdades, es que tienen una cara de babies todos, acabados de recién perder su desapreciada y odiada virginidad. ¡Maravillosa adolescencia, vale...!

Justo ahora están en la lista de los 10+ pedidos de MTV. Y aquí va su myspace, por si te entra las ganas de otra bulla más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buen grupo, cuando lo escuche por primera vez el tipo tiene tal cara de chamito que su cara no se asocia de inmediato con la voz, muy buena voz para el tipo de rock que cantan, banda de garaje eso siempre es bueno mientras no cambien el estilacho.
Saludos
javierpaz.wordpress.com

alexia dijo...

Hey!

Confieso que no los he visto en vivo. De hecho, a penas vi el video, decidí publicarlo.

Pero igual por ser unos bebecillos, van arrancado duro, no crees?

Saludos!