19.8.10

the kdms - high wire

Es mucho más fácil cuando se acepta algo con dignidad. 

Soy malandra. 

Y el malandreo cuchi y sexy, se me da natural. Así dicen. Me la doy de mala. Me siento malísima y el autoengaño no es normal. Soy una galla (entiéndase, realmente tonta). Soy caramelo duro que se chupa y se deshace en la boca.

Pero hablando serio y claro. Lo que viene me pareció de un malandro cuchi total. Me hizo querer burlarme de mí misma, reírme de mí, sacar ese ladito bufonesco que tengo encerrado desde hace un tiempo y, sobre todo, me invitó a bailar.

Y capaz me voy de boca con lo que voy a decir, pero me tripeé (entiéndase, me gustó mucho), más este video que el último de M.I.A. XXXO. Esta súper bien burlarse de la industria, pero no por eso voy a alabar que ese video es lo más arrecho que ha salido este año. La verdad no.

En fin...

¡Mi malandreo cuchi manda!




No hay comentarios: