23.9.13

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Tapes & Money

En menos de un mes, repito el grupo musical.

Además de haberme enamorado de esta canción, me di cuenta que debo estar en el lugar geográfico incorrecto. Siempre lo he sabido y jamás he tenido los cojones de partir de mi lugar de origen. 

El chico que canta, no es el más guapo, ni el más fornido, y aunque los músicos y cantantes gozan de ese imán natural que los hace ser interesantes, este chico se gana mi atención total. Acá (Venezuela) nadie lo hubiese tomado en cuenta.

Un caso similar es el chico de Hot Chip,  Alex Taylor, pequeño, con facciones casi de ratoncito pero con un swing increíble para la música. 

La cosa es que me gustaría estar en un lugar donde lo natural sea la diversidad, donde te sientas parte de ese todo indefinido porque tu persona contribuye a la riqueza de la hiper cultura.

Y hasta aquí llego que se me enrolló el papagayo. 


No hay comentarios: