2.10.08

Before I die...

Carezco de una polaroid y excedo de sueños que desean ser cumplidos antes de morir. Y si tomara mi retrato a través del lente, de seguro, mi mirada de reojo apuntaría a la izquierda superior de mi ojo, en señal de ensueño, en señal de pensamientos idos a lugares lejanos. En señal de querencia, que se cumpliera, por lo menos, uno de mis sueños antes de morir.

Es así. Preparan la polaroid para retratarte, y justo en el momento de estar pronunciando “Antes de morir quiero…”, suena ese distintivo clic de la cámara. Y cuando tienes tu foto en mano, escribes tu deseo y la mandas por correo postal a la dirección requerida. Así funciona.

Algunos sueños irremediablemente coinciden. Las caras, sus expresiones y el papel, jamás.


Antes de morir quiero…

http://beforeidieiwantto.org/

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


No hay comentarios: