25.7.09

famasloop - al revés

Solo en un mundo al revés sería yo la que mandase y pusiere las reglas. No es casualidad que hoy publique este video que tiene rato rodando y yo, sólo hasta ahora, me haya dado cuenta que estar de cabezas es mi estado regular. Mi cabeza patas arriba piensa, siente, y dice cosas, que todos los demás las entienden al revés.

Con frecuencia, más de la usual, me llaman chinita loca. Ahora entiendo por qué. Y es que a mi cerebro no le llega casi oxigeno, porque con un corazón al revés, es poca la sangre que puede bombear al resto del cuerpo.

Solo pienso y digo en silencio lo que siento. Tal vez no me hace falta decir palabra, tal vez hace falta decirlas todas. Tal vez, mi cara y mi cuerpo lo dicen todo. Tal vez, es pura cobardía. Tal vez la culpa sea de que me la paso al revés.

FAMASLOOP - Al Revés from carlZ on Vimeo.

No hay comentarios: