23.9.09

dj raff - soul streets

2 comentarios:

/em.iz. dijo...

Qué CV el del señor eh! el video solo podría haber sido de él, ahora que lo mencionas recuerdo el la misma transición de imagenes en ceguera. Por otra parte este vid me parece una mejora, o un uso hábil de una idea ya varias veces repetida, regresemos a lichtfaktor, eso es inovar. Te doy el link a un corto, esta dividido en tres, muy bueno!, no conozco toda tu biblioteca, probablemente ya lo hayas visto, es uno de mis favoritos.


http://www.youtube.com/watch?v=dUzXbLXQPfA

alexia dijo...

Cada año tengo por lo menos una pelí favorita. La del 2008 fue Ceguera. Este año la cosa ha estado tan floja, que no recuerdo una buena pelí. Bueno, he visto un par que me gustaron: Le elegida, con Penelope cruz y el viejito encantador. Y esta semana vi una francesa, Mi novia Emma. Bien, pero no breath taking.

Medianeras! no, no lo había visto. Me encantó. Gracias!