14.10.09

escape

tired



Me escapo de mi rutina habitual, es decir, mi trabajo porque mi cerebro no logra enfocarse. Le huyo a la tarea irremediable de hacer un comercial de navidad con Franco y Oscarcito.

Lo cierto es que my self portrait refleja lo lejana que puedo estar de mi asiento. Hoy pienso en todo, pienso en nada, pienso en mañana y en esta noche. Casualmente, hoy toca Andy Buttler en una fiestica especial, quien viene preparado con un dj set de Hercules and Love Affair.

Bailar se me hará natural, cerrar los ojos, mover mis brazos, dejar que algo de alcohol influya suavemente en mi caminar, será parte de lo que definitivamente haré esta noche. No espero más, no quiero más. Solo bailar y escuchar el fuerte retumbe de ondas sonoras que golpeen mi pecho, mi estómago, mi cuerpo.

Así que es definivo, esta noche uso vestido, zapatos altos, algo de color en mis mejillas, algo de brillo en mis labios y gotas de escape en zonas puntuales de mi cuerpo.

No hay comentarios: