23.7.10

broken social scene - meet me in the basement

Algunos optan por aislarse, otros por afrontar, otros por esconderse y otros tantos, optan por saber, enterarse, no hacer nada, no poder hacer nada.

Creo que me veo en ese último grupete. Yo busco saber, más no hago nada. Y hablo de los problemas del mundo. Hablo de las cosas que pasan a diario, que son muchas, muy grandes e imposibles de arreglar en un día.

Trato de reírme un poquito cada día. Aún las sonrisas me salen sin esfuerzo. No recuerdo un día que haya dejado de sonreír, al menos una vez.

¿Será que los humanos tenemos un sistema de autodefensa emocional para no dejarnos caer hasta el fondo?

Y cuando tenemos las defensas emocionales bajas, cosas malas pasan. Sí, cosas muy malas pasan.

Ríe, anda. Tú sólo ríe.

No hay comentarios: