29.7.10

your secret

Nueva etapa en mi blog... 

Intenté hacerle unos cambios, renovando su look. Quise usar una plantilla de blogger y no me hizo feliz. Quizás no se parecía a mí. Tenía demasiados elementos que ensuciaban todo. Quizás busco cosas que se parezcan a mí y, francamente, nunca atino. Quizás para mí lo normal es sentirme fuera de lugar. 

Sí. Sentirme fuera de lugar es súper normal para mí. 

Ahora este lugar se parece más a mí, porque es desordenado pero limpio. Yo misma me puse a jugar con los códigos html y llegué al resultado sobre el cual lees.

Hablando de secretos: soy desordenada pero limpia (Este es el momento de la carita con la lenguita afuera).

Vean este video. Todos tenemos un secreto...

...Yo tengo más de uno.
 

Your secret from Jean-Sebastien Monzani on Vimeo.

No hay comentarios: