6.11.10

google - streetview

Él dice que debo irme lejos. Según él, Venezuela me queda chiquita. Y, precisamente, esto que viene, me hizo recordar toda su existencia.

Escucho The Radio Dept., porque él usó una de sus canciones como fondo musical en un video en el que aparezco, Guayoyo Motion + Graphics' Reel. Apenas vi el video terminado, me enamoré automáticamente del grupo.

Pocas personas me producen la calidez natural de este personaje. Y esa ternura inexplicable que transmite, sin aparente esfuerzo.

Muchas veces quise entrar en sus ojitos para ver su visión del mundo. Muchas veces quise meterme en su piel para entenderlo. Y debo decir que aunque eso no pasó, tuve chance de contemplarlo por horas, sin que él se diera cuenta, y mientras lo veía, había sonrisa en mi rostro.

Es un talentoso natural. Sí. Artista que no se hace llamar artista. Todo lo que hace le queda bonito. Sí, bonito. Porque hasta sus piezas más intensas son realmente hermosas. Por cierto que es un negrito-gordito con exceso de guaguancó. 

Él, como muchos, se fue lejos. Está feliz. Finalmente. 

A ti, Lúber Mujica. 
El negrito de los negritos.


GOOGLE STREETVIEW from Sehsucht™ on Vimeo.

No hay comentarios: