24.11.10

white lies - bigger than us

Alvaro, mi chico, -¡sí, tengo chico!- está encantado con la recreación completa de la escena clímax de E.T. en este video. 

Lo que me hace valorar continuamente el poder de las artes escénicas, del cine,  de lo visual. Como con súper poderes, lo visual nos afecta para quedarse guardado en un escondite seguro de nuestro cerebro. Maravilloso. 

Me podría extender un poquito más, porque es evidente que me encantan los videos y su capacidad de hacernos volar por escasos minutos. Sin ser directora de cine, fotógrafa, cineasta, veo con detenimiento las técnicas usadas, las cámaras, la luz, los efectos, el arte, la dirección, la fotografía, la edición y la creatividad. Siempre la creatividad.


Tal vez escribir historias y estar tras cámaras es mi sueño en potencia. Acabo de cerrar los ojos. Pedí un deseo. Sonrío.


A flor de piel afirmo que este blog me hace sentir bien...



white lies - bigger than us from EL NINO on Vimeo.
Music Company : Polydor UK

Directors : Jonas & Francois

Production company : EL NIÑO

Producer : Jules Dieng

D.O.P : Antoine Marteau

Editing : Vincent Vierron

Grading : Guillaume Faure

Visual effects : Jonas & Francois

Post Producer : Benjamin Benhamou



No hay comentarios: