25.7.12

angus stone - wooden chair

En mi ipod no tengo música de Angus Stone, pero sé que me agradan algunas de sus cosas. Esto me gustó. Ya han pasado algunos días desde que lo vi y no recuerdo detalles. No volví a darle "play" para recordarlo; como ejercicio mental, me gusta escribir de la sensación que me quedó al verlo por primera vez. Así que sólo sé que el tema es el amor, el desamor. Recuerdo que el video es tan poderoso, que me transmitió todo lo que ellos querían (eso creo). 

Qué tonta, me pasa que muchas veces no entiendo la perspectiva del artista. Cada quien con su rollo. Cualquier disparate escrito, lo asumo con dignidad. 

Qué tonta otra vez. Ya he publicado dos cositas de ellos –Angus and Julia Stone–. Aquí van viejos pero amadísimos posts. BoysBig jet plane

Verdaderas ganas de amar es lo que hace falta.


No hay comentarios: