9.7.12

múm - hvernig á að særa vini sína

Lunes de negación. Negación de la realidad, de la oficina, del día a día. La gente común y corriente trabaja 40 horas semanales, mientras Instagram te presenta esa minoría que te muestra paisajes y escenas que quisieras vivir ya, o en algún momento de tu existencia. 

Me quejo. Quejarse se me ha vuelto un mal hábito. Tengo todo lo que el dinero no puede comprar, y aún así me quejo. También estoy agotada de los que dicen, "siempre puede ser peor", aunque es totalmente cierto, conformarse con lo que hay es realmente mediocre. Lo que sí me parece abominable es formar parte de aquella masa que se queja por todo. Simplemente triste, patético, asqueroso. No quiero ser así. Es una pesadilla convertirse en lo que más detestas.

Múm, de Islandia, me gustan desde hace rato. Aquí va su video más reciente, sacadito hace dos días. Decadente, hermoso.

No hay comentarios: