7.4.09

alexis Blue - You Won't Get Much Sleep

Más de lo que me gusta. Más de lo que me interesa. Más de lo mismo que logra entrar al blog. Y no es pura pretención. Pero esto es como es. Y me siento malandra y delicuente porque viene el asueto de Semana Santa y no tengo nada que hacer. O capaz todo lo contrario. Hay mucho que hacer en sólo 4 días de reflexión, de pagar culpas, de arrepentimientos, de pecados no pagados y por pagar y de calentamiento global.

Esto es Alexis Blue. Otro video de £0 de presupuesto.

Feliz Holly Week y a librar pecados.

Alexis Blue - You Won't Get Much Sleep from Tomfoolery Pictures on Vimeo.

2 comentarios:

|andi.na| dijo...

hello!
vi el video de los paranoias
de la canción que más me gusta
y seguí links y llegué.

Buen blog

alexia dijo...

Hey! qué fino!

Gracias!!