20.4.09

indiecumentada

La foto de papá es lo único que resiento. Una foto de perfil. A blanco y a negro. Un perfil con una barba que parecía arbusto y una melena que parecía árbol. Tendría 17 en ese momento.

Esa foto era aval de su inequívoca tendencia rockera. De su amor a Led Zepellin y del gusto por la guitarra. Era mi pase a tierra de gracia y el perdón de mis travesuras. Y la perdí.

Por mala conducta, he botado mi cartera. Con todo lo que comprobaba que soy Alexia Fernández. ¡Qué infante mi cerebro!

Ahora pertenezco al grupo de los indiecumentados. Aquel grupo de los que no quieren pertenecer, pero pertenecen.

Qué desastre. Esta china que no es china ni japonesa sin documentos, en un país sin ley.

Al final, he perdido aquella foto a blanco y a negro, con perfil de una barba que parecía arbusto y melena que parecía árbol del señor que me dio la vida. Sí...


Felix's Machines from Felix Thorn on Vimeo.


2 comentarios:

pupi dijo...

find half his photo in each cell of skin on the inside of your cheek

the other half in every stranger in the street

but mostly you're right to be sad

alexia dijo...

Nice...

Next time I loose something I love, I'll try to forget so I can't suffer no more.

But if I recall it again in distance future, I'll smile and walk on.


thanks