22.12.09

chromeo - night by night

Me desperté a mitad de la noche. TV encendida. Lo primero que pasan es lo siguiente. Y aunque siendo honesta, llevo viendo este video desde hace unos días, no me había decidido a publicarlo. Es un fenómeno que me pasa con frecuencia, y la única explicación que le doy es que, hay cosas que me terminan de convencer con el pasar de los días y después de verlo varias veces.

Esta vez, lo que me convenció es que definitivamente Chromeo me hace bailar hasta con sueño, y el cantante tiene ese no-sé-qué que las féminas solemos acordar cuando vemos a un chico así. Y como no es tan frecuente ver chicos con esas características, estoy casi segura que este hombre genera locura colectiva. Y no es que sea el más hot, ni tenga la mejor voz, es, quizás, la manera en que se desenvuelve con su género contrario. Sí, un no-sé-qué.

Al peor estilo de Saturday Night Fever, y por segunda vez en mi blog, Chromeo en su último video.

Chromeo "Night By Night" Video from GreenLabelSound on Vimeo.


No hay comentarios: