14.12.09

kings of convenience - misread

Esperé toda la tarde para dedicarle un ratico a mi blog. Y ahora que tengo el ratico, siempre hay una pieza musical que me da el mood para decir eso que muchas veces no me atrevo. Tal vez el poder inexplicable de la música me desinhibe. Como esa copa sana de alcohol, que nos ayuda a dejarnos llevar, a soltarnos y ser nosotros mismos sin tanto miedo.

Y hoy me atrevo a preguntar ¿Cuántas veces le hemos dejado de gustar a ese alguien de la nada? Mejor dicho, ¿Cuántas veces nos dejó de querer alguien que nos importaba mucho? Me encantaría entender el fenómeno de cuando alguien te deja de querer. Porque uno tiene la malísima maña de echarse la culpa, y decirse "¿qué hice mal?". Pues no sé. Simplemente pasa.

Es un ciclo interminable el de cuando te dejan de querer y cuando tú dejas de querer. Lo injusto es que uno mismo no recuerda cuándo dejó de querer. Y sólo cuando somos víctimas , somos los martires de la partida. Injusta esta vida.

Con 5 veces repitiendo querer...termino por decir que quiero entender al hombre para hacerlo feliz, y a la mujer, para enterme a mí.

Hasta luego.



Misread

luisa | MySpace Video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.