10.12.09

little girls - youth tunes

Hoy ha sido un día relativamente largo, y aunque los seudo sabios dicen que hay que vivir la vida cada minuto que pasa, el famoso y repetitivo carpe diem, esta tarde fue infinitamente larga.

Anoche me dijeron que debería escribir más, que ser una coolhunter es fácil, y no suficiente, y que al leer mis cosas, siempre quedaba la sensación de que querían seguir leyendo. ¿Acabo rápido? Jejejejeje. Depende. Acabo cuando digo que es suficiente.

Quizás cuento lo que quiero, lo que puedo, lo que mi intimidad me permite. Y es cierto. Soy tan reservada que suelo ser un misterio para muchos.

Sin meditar ni un poquito, no hay misterios. Simplemente reservo el derecho de admisión para entrarme. Penetrarme. No está fácil lograrlo. Pero una vez que permito la entrada, entrego llaves de la casa.

Esta canción me encantó. Tiene la intensidad que me hace volar. El video lo amé. Le hace honor a la pieza musical.

Hoy es un día que pasó lento. Trataré de escrbir más. Dejaré ventanas abiertas y puertas entreabiertas.

Hasta luego.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Esta sí es una escena de baile, talvez de las mejores imagenes de la pelicula, gracias a ese ritmito pegagoso de flash & the pan - waiting for a train:
http://www.youtube.com/watch?v=kO_ZtXQBO48

alexia dijo...

Sí.... tengo que volver a ver esa peli.

Me encanta ver cosas que me sorprendan, porque no las esperaba en lo absoluto.

Este caption en esta escena en particular, fue genial.

Gracias por devolver esa imagen a mi memoria.