4.1.10

jay-z | swizz beatz - on to the next one

Me meteré a malandra porque no me queda de otra. Antes me la pasaba en el cine y ahora me cierran mi salida de escape mental. Una cinefila que dejará de serlo. Y no porque quiera, sino porque en Venezuela los cines que se encuentren en centro comerciales (es decir, todos), tendrán su última función a las 6.30 pm.

El pretexto de la misiva del gobierno [chavez], es el ahorro de electricidad en esta crisis energética del país. Sin embargo, las consecuencias del cierre de los centros comerciales, con absurdo horario restringido de 11 am a 9 pm, no sólo le quitarán a muchos sus pocos momentos de esparcimiento, sino que será la pérdida de muchos puestos de trabajo. Y muchos lo ven, no todos lo dicen, pero es como un toque de queda subjetivo pero implícito. Sí. No habrá casi nadie en la calle después de las 9 pm.

Yo salgo a las 6 de la tarde y conociendo mi ciudad en la república de chavezlandia, no llegaré jamás a las 6.30 al cine. En fin... después de la 6, no seré una cinefila, pero me convertiré en criminal, no queda más.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yeeeaaahhh!!