14.1.10

ok go - this too shall pass

Ok go? ok go...!

Estoy leyendo un libro que dice que la soledad contemporánea es una de las más rudas e indómitas. Ahora, más que nunca, nos encontramos rodeados de personas. A donde vamos hay un gentío. muchedumbre, chusma. Y aún así, te sientes solo. La comunicación y las relaciones se llevan mejor impersonalmente.

Sí, sí, sí. Tema ya ultra hablado y discutido, pero es que ¡es verdad! Facebook, Twitter, y tantas redes sociales son un éxito, porque dices "te quiero" y ves la cara del que detestas sin tener que tenerlo frente a ti. Fácil y adecuado. Porque al final, luego de tanta soledad colectiva, necesitamos comunicarnos, para no sentirnos como unos completos extraños cuando finalmente nos encontramos cara a cara.

Y a toda esta verborrea inútil. Digo: Me comunico aquí. Porque en persona, sigo peleando con la barrera de la timidez, mi muralla personal, mi grillete mental.

By the way, a este video le deberían dar el premio al mejor video de una-sola-toma de principio a fin.

Epa tú, I miss you, but I haven't met you yet!

OK Go - This Too Shall Pass from OK Go on Vimeo.

No hay comentarios: