13.1.10

kenna - outta control

Los negritos que cantan indie, me fascinan, porque, de hecho, su timbre de voz es particular y sobresalta sobre muchas voces. Ejemplo, el chico de Bloc Party, que tiene una voz tan sexy que si llego a ir a uno de sus conciertos, me quito una mini prenda y se la doy de ofrenda.

Me tomo un té de canela cítrica. Súper dulce. Dos de Splendar. Necesario para sobrellevar la tarde. Ya sé que no dormiré bien esta noche. La cafeína me afecta.

Anoche fui víctima de la histeria colectiva de mi país. La paranoia me invadió y me quedé despierta hasta las 2.30am, esperando a que lo del racionamiento de luz fuera cierto. Y aunque ayer no pasó nada, pues capaz hoy sí. Entonces hoy será peor mi estado. Eso de vivir con incertidumbre es denigrante para cualquiera. Pero cuando se convierte en un sentimiento colectivo, causa un daño irreparable a una sociedad que clama por un poco de paz mental.

Sip, hoy puedo decir que el suelo que piso a diario está fuera de control.


Kenna "Outta Control" from UX ENTERTAINMENT GROUP on Vimeo.



No hay comentarios: