21.4.10

devendra banhart - foolin

No he visto lo que viene. No me importa. Sólo lo publico y ya. Como cuando la certeza te colma y no necesitas nada más. Como la religión. Crees en lo que no ves, sientes lo que no tocas.

Últimamente siento que he perdido mi religión, la creencia de lo divino que me fue implementado al nacer. La educación católica que recibí durante 11 años, se está yendo por el retrete, gracias a la santa exuberancia de desechos tóxicos de la misma. Muy poco que tomar, mucho que desechar de la iglesia. Qué fastidio... No me quiero persignar más. El hecho de marcarme la cruz con mis manos, es como llevarla a cuestas. ¿Qué de buena vibra puede tener eso?

Hay que llenarse y sentirse pleno espiritualmente. Quiero estar bien por dentro. Quiero sentirme feliz. Quiero dar para poder recibir. Quiero sonreír y dar gracias a diario. Quiero sentirme bien, sin pedírselo a ningún poder divino.

Y sigo, lo que viene no lo he visto. Lo que viene sé que es bueno.

Creo en lo que viene sin haberlo visto, siento en lo que viene sin que me haya tocado.


Quiero sentir que siento de nuevo. I'm losing my religion.


No hay comentarios: