16.4.10

hans nieswandt - cologne monkey station remix

Me he reservado el derecho a escribir, al de publicar, al de expresarme. Y el que no publica, pierde.

A todos nos pasa. Perdemos los ánimos y nos abandonamos un poco, tal vez mucho.

En la vida cortamos y pegamos a diestra y siniestra. Alargamos situaciones y terminamos algunas de ipso facto. Lo interesante es que de muchas cosas que empezamos, sabemos el final y, aún así, nos atrevemos. Perdemos el miedo temporalmente, y nos arrimamos a situaciones, que si nos ponemos a pensarlo dos veces, lo más seguro es que daríamos la media vuelta sin retorno alguno.

Atreverse. Tirarse al agua sin saber si está fría.

Me paso la vida tirándome al agua. Y si sé que está fría, me lanzo igual, pero con las ganas infinitas de que mi calor corporal sea voraz, intenso, culminante, suficiente para aliviarla con el tiempo. A veces el agua se pone tan rica, que no me quiero salir. Y disfruto ver mi piel arrugada.

Sí, lo sé. ¡Qué desastre hablar de tirarse al agua como metáfora de mi vida!

Ahora, si pudiera editar mi vida, pues no editara nada. Lo que sí hiciese fuese alargar y recortar mis momentos a mi entera disposición.

Sí. Quiero que mi vida sea una edición perfecta.

DRIVE-BY COLOGNE from Johannes LDC Guerreiro on Vimeo.

No hay comentarios: