7.4.10

kings of convenience - boat behind

Me trasnoché tanto anoche que mi cerebro está en automático. Lo que significa que ando como drogada. No pienso, no siento, no razono. Sólo voy. No me detengo.

Decidí contar esta peculiaridad sin importancia, porque hoy no sabía cómo empezar. Siempre es difícil empezar, siempre es difícil terminar. (Este es el momento en que me alegro. Ya encontré tema). Como todo. Los ciclos, la vida, el humano, escribir... Difícil empezar, más difícil terminar.

Desde la escuela nos dicen: "Hagan un ensayo con introducción, desarrollo y conclusión". Es decir que desde pequeños nos adiestran a entender los ciclos de la vida. Fuck!

A mí me cuesta un montón empezar. La timidez, la inseguridad, el miedo son mis titulares mentales.

En el desarrollo me vuelvo loca. ¿Por qué? Simple. Soy libre. Me siento cómoda. Soy feliz.

Y la conclusión... No la odio. Es demasiado necesaria. Es cerrar capítulo, pasar la página. Pefiero la conclusión que lo inconcluso. ¿Pero saben qué?

¡Qué jodido es terminar!



P.D.: amo kings of convenience, me encanta esta canción, y el video me hizo sonreír y soñar despierta.

No hay comentarios: