23.5.10

b.o.b - nothin' on you ft. bruno mars

La pena me apena... La vergüenza me arropa.

Quizás porque no acostumbro a estar tan expuesta ni darme la libertad de ser lo suficientemente sensible, frágil, débil...

En la oficina creo que me ven como la niña más niño. La que menos ríe, la que no se asusta con las bromas pesadas, la que no siente cosquillas, la que tratan como uno más de la pandilla. Así, pues, que creo que soy una venus as a boy.

Soy tímida frente al mundo. Soy cerrada, antisocial, poca conversa, algo aburrida, observadora, intrusa y bien desadaptada. He descubierto que al escribir, sobre todo en twitter, pierdo, he perdido la vergüenza.

Quiero ser libre. Totalmente libre. Quitarme todo lo que me pesa. Lo que está de más. Desnudarme. Soy feliz desnuda. Y el que logra desnudarme, supongo que es aún mucho más feliz. No alardeo, es así.

Me expongo con lo que viene, porque es corny, mainstream, not so me and very me.

Lo reafirmo por décima vez, me quiero desnudar.

@epachinita


No hay comentarios: