20.5.10

dan le sac vs scroobius Pip - sick tonight

Perdiendo facultades para encontrar cosas que me gusten. Perdiendo mística para escribir. Perdiendo disciplina. Perdiendo tiempo... con carencia de él.

Científicos aseguraron que después del terremoto en el Óceano Índico que causó el Tzunami de Indonesia en el 2004, el eje de la Tierra cambió unos grados, y que con ello de alguna forma -que no sabría explicar-, los días, ahora, transcurren más rápido o son más cortos. Como lo quieras tomar.

Cierta o no esta afirmación, lo real es que mi tiempo ya no es el mismo. Y sí. Puede ser una excusa, charlatanería barata, para disculparme por el abandone de este lugar que es mi lugar y que llena mis espacios y mis vacíos.

Tengo ideas no resueltas. Tengo ideas olvidadas. Tengo ideas que aún no tengo.

Feeling sick tonight.


"Sick Tonight" Final ALBUM Version from Pheasant Plucker on Vimeo.

No hay comentarios: