14.5.10

the roots - the next movement

¿Es una condición femenina perder los ánimos rápidamente y de la nada? ¿O es cosa mía? ¿Es cosa mía que me gusta lo que escribo sólo cuando estoy deprimida y los sentimientos están a flor de piel?

Sí, es cosa mía.

¿Me convertí en una tipa que solo habla de despechos y sentimientos no resueltos?

¡No puede ser! (tomo agua)

¿Será que soy una loca de mierda, una loca aburrida egocéntrica, que habla del yo, yo y más yo? Que comparte sus intimidades con el resto del mundo sin importarle nada. Que a veces escribe de madrugada, drogada de sueño, y que lee al siguiente día las cosas que escribió y dice..." WHAT THE FUCK!"

Sí, esa soy yo.

Me niego rotundamente a lo negativo. Me niego rotundamente a ser una loca de mierda, cuaima de la vida, poeta maldito, a quien todo le causa molestia, desespero y frustración.

Me niego a ser tan mujer, tan sensible, tan hormonas incontrolables, detestables, atosigantes, desgastadoras... hormonas de mujer que no me ayudan a ver más allá de mi nariz.

Estoy cansada de ser tan mujer. (Tomo más agua)

Dicho esto:

My next movement es ser demasiado mujer... pero no tan loca de mierda.

Soy otra loca de mierda más. Soy mujer.


No hay comentarios: